TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
inicio > Noticias > Contenido
Consideraciones sobre el reloj de pared
Apr 21, 2017

Ya sea el reloj, reloj de pared, su tiempo, minuto, la segunda mano seguirá funcionando, si se coloca en el salón, hay varios puntos para prestar especial atención:

1. Puede ser colocado o colgado del lado de Rosefinch, porque el lado de Rosefinch es el frente, el frente del seguidor.

2. Puede ser colocado o colgado en colmillo de pulmón de Tsing, porque el pulmón de Tsing es el lado auspicioso, así que la izquierda de la sala de estar es también apropiada para poner el reloj.

3. No ponga ni cuelgue en el lado blanco del tigre, porque el lado del tigre es lado feroz, así que la sala de estar a la derecha del reloj.

4. No ponga o cuelgue en el lado de Xuanwu, porque el lado de Xuanwu para la parte posterior, es aconsejable al movimiento estático desfavorable.

5. El sofá no está colgando en la parte superior del reloj, de lo contrario, la persona que a menudo se sientan en esta posición es propenso a problemas.

6. Colocar o colgar los relojes en el dormitorio es más o menos lo mismo que la sala de estar, pero el reloj no se suspende en el extremo de la cama de cabecera.


Siguiente artículo: