TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
inicio > Noticias > Contenido
Utilización y mantenimiento de los relojes de alarma - Noticias - Quanzhou Hopecome Electronics Co., Ltd Uso y mantenimiento de los relojes de alarma / Pagekeywords> Uso y mantenimiento de los despertadores 1. Cada 24 horas, la temporización del arrollamiento. 2. Al marcar la aguja, se puede invertir. 3. Si hay una velocidad, puede conmutar el reloj en la parte posterior de la aguja lenta, ayunar a campana - "& quot; Dirección, el reloj lentamente hasta la posición + Dial de dirección. El ajuste de 1 rejilla es de 3-6 minutos por
Apr 21, 2017

1. Cada 24 horas, la temporización del arrollamiento.

2. Al marcar la aguja, se puede invertir.

3. Si hay una velocidad, puede conmutar el reloj en la parte posterior de la aguja lenta, ayunar a campana - "& quot; Dirección, el reloj lentamente hasta la posición + Dial de dirección. El ajuste de 1 rejilla es de 3-6 minutos por dial.

4. Utilice la campana de alarma, el primer set de la hora de la alarma para configurar las flechas de alarma, y luego abrir la alarma completa, cada vez, sólo se puede hacer una vez. El segundo uso de la alarma, debe ser en la estela de 1,5 horas.

5. Para detener la campana, la alarma debe ser la tapa de la alarma; Doble campana alarma de reloj de freno de parada puede ser.

6. Los relojes deben mantenerse limpios, no poner en húmedo, polvoriento, de alta temperatura y fuerte campo magnético.

7. No violenta colisión y vibración, y para evitar la erosión de los productos químicos ácido-alcalinos.

8. De preferencia de acuerdo con el uso del reloj de alarma, dos años más o menos de reabastecimiento de combustible una vez, para prolongar la vida útil.


Siguiente artículo: Gratis