TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo se selecciona el despertador?
Apr 21, 2017

(1) Compruebe primero la apariencia: el color de la campana es brillante y uniforme, sin laca, decoloración y arañazos. La campana debe ser limpiado, escalas uniformemente, legible.

(2) Compruebe la sensibilidad: Un ligero movimiento de la herida, la segunda mano está empezando a moverse, demostrando alta sensibilidad, campana de alta sensibilidad, la continuación de la larga.

(3) para comprobar el sonido: El reloj será a la izquierda y derecha antes y después de la colocación, si todas las direcciones en todas las direcciones en el sonido de uniforme, incluso sin ruido, entonces el camino normal para ir.

(4) Compruebe si la aguja táctil: se alternan cuando el manecilla de los minutos, la hora, el minutero y la manecilla de segundos coinciden (tres puntadas se superponen), las tres agujas deben mantenerse entre cierto espacio, no para frotarse. Al mismo tiempo, la aguja y la superficie de la campana, el vidrio también debe ser adecuado aclaramiento.

(5) Compruebe el error: El ruido se establecerá en 3, 6, 9, 12, y luego golpeó la aguja a estos lugares, como los errores de alarma en 5 minutos, el error es normal.

(6) Compruebe el sonido de la alarma; el sonido de la alarma debe ser claro, ruidoso, ninguÌ n sonido mudo, ninguÌ n sonido vacío.

(7) Compruebe la llave de la aguja, la hermeticidad de la llave a la alarma: la hermeticidad debe ser moderada, si la cuchara de la aguja floja, la rueda central en el resorte de presión es insuficiente elástico, producirá la mano de segunda mano mientras que la aguja no caminar o caminar fenómeno lento, como hacer una cuchara suelta, ruidoso disco seguirá la rotación de la aguja, pero si es demasiado apretado, no es conveniente de usar.