TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
Inicio > Noticias > Contenido
Clasificación de relojes Clasificación de relojes Clasificación de relojes Pagekeywords> Clasificación de relojes 1. De acuerdo con la clasificación de tiempo (componentes de núcleo) de clasificación, hay: relojes mecánicos, relojes de cuarzo, ondas de radio, relojes atómicos, y así sucesivamente, precisión de tiempo a su vez de baja a alta. Las tres primeras son civiles, y las especies atómicas son demasiado costosas para el astronómico, el aeroespacial, la navegación y otros campos. 2. Clasificados por medio de uso: reloj (es deci
Apr 21, 2017

1. De acuerdo con la clasificación de tiempo (componentes de núcleo) de clasificación, hay: relojes mecánicos, relojes de cuarzo, ondas de radio, relojes atómicos, y así sucesivamente, precisión de tiempo a su vez de baja a alta. Las tres primeras son civiles, y las especies atómicas son demasiado costosas para el astronómico, el aeroespacial, la navegación y otros campos.

2. Clasificados por medio de uso: reloj (es decir, reloj), campana de pared colgante, campana de aterrizaje, reloj de torre y así sucesivamente.

3. De acuerdo con la clasificación de material de Bell Shell, hay: campana de plástico (también llamada de plástico), campana de madera, campana de metal, campana de cristal, campana de cristal, campana de resina y así sucesivamente.

/>