TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
Inicio > Exposición > Contenido
La estructura básica del reloj La estructura básica del reloj - Exposición - Quanzhou Hopecome Electronics Co., Ltd La estructura básica del reloj La estructura básica del reloj 1. El método de tratamiento de superficie tiene: Color de inyección directa, pintura en aerosol, galvanoplastia, recubrimiento (también llamado impresión de transferencia), estampación en caliente y así sucesivamente. P> 2. Carcasa trasera (también llamada cubierta trasera) 3. Cubierta de la batería 4. Espejo: El material tiene vidrio (también divid
Apr 21, 2017

1. El método de tratamiento de superficie tiene: Color de inyección directa, pintura en aerosol, galvanoplastia, recubrimiento (también llamado impresión de transferencia), estampación en caliente y así sucesivamente.

P> 2. Carcasa trasera (también llamada cubierta trasera)

3. Cubierta de la batería

4. Espejo: El material tiene vidrio (también dividido en vidrio plano y vidrio de arco) y de plástico, que cuelga la campana de la pared es básicamente el vidrio, el reloj es de 2 tipos de todos.

5. La superficie de la campana (también llamada literal): el material tiene papel, PVC (una clase de plástico), el metal, su escala, el texto y el patrón se imprimen de seda.

6. Zhong Zhen (también llamado puntero): el material tiene plástico y metal, que cuelga la campana de la pared es básicamente metal, el reloj es 2 tipos de todos tienen.


Un par de: ¿Por qué los relojes de pared son tan populares Por qué los relojes de pared son tan populares - Exposición - Quanzhou Hopecome Electronics Co., Ltd ¿Por qué los relojes de pared son tan populares? El Reloj de pared, también conocido como reloj de pared, a menudo se refiere a los relojes de pared, por lo que los relojes de pared son tan populares. Péndulo y martillo fuera del reloj de pared, el tipo de reloj tiene un montón de Super Card Wow Yi modelo de dibujos animados reloj de pared, simple y elegante despertador digital, y el rel

Siguiente artículo: Pared de restaurante Reloj Feng shui tabú