TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
Inicio > Exposición > Contenido
Pared de restaurante Reloj Feng shui tabú
Apr 21, 2017

1. El reloj de pared del restaurante se coloca en el lado de Rosefinch: se puede colocar o colgar en el lado de Rosefinch, porque el lado de Rosefinch es el frente, el frente del seguidor.

2. Reloj de pared del restaurante colocado en Tsing Lung Fang: se puede colocar o colgar en Tsing Lung Fang, porque el lado del pulmón de Tsing para Kirguistán, por lo que el restaurante a la izquierda del reloj.

3. Pared del restaurante Reloj bogey pantalla tiger bit blanco: no poner o colgar en el lado del tigre blanco, porque el lado del tigre blanco para el lado feroz, por lo que la derecha del comedor no es adecuado para el reloj.


Un par de: La estructura básica del reloj La estructura básica del reloj - Exposición - Quanzhou Hopecome Electronics Co., Ltd La estructura básica del reloj La estructura básica del reloj 1. El método de tratamiento de superficie tiene: Color de inyección directa, pintura en aerosol, galvanoplastia, recubrimiento (también llamado impresión de transferencia), estampación en caliente y así sucesivamente. P> 2. Carcasa trasera (también llamada cubierta trasera) 3. Cubierta de la batería 4. Espejo: El material tiene vidrio (también divid

Siguiente artículo: Gratis