TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
Inicio > Exposición > Contenido
Cómo reparar un reloj de pared de cuarzo
Sep 26, 2017

El movimiento del reloj de pared de cuarzo no depende del muelle ni del peso para generar energía. Los relojes Q uartz usan energía de la batería como energía. Muchos reparadores de relojes eligen reemplazar el movimiento de cuarzo relativamente barato cuando el reloj no funciona   por otro motivo que no sea descargar la batería d . Sin embargo, antes de decidir reemplazar el movimiento, el propietario puede tomar medidas. Estos pasos se pueden llevar a cabo con una pequeña cantidad de herramientas y materiales en 30 minutos.

wall clock.jpg 


wall clock 1.jpg 

Paso 1

Compruebe el cristal del reloj para asegurarse de que la aguja de los minutos no entre en contacto con el cristal.



wall clock2.jpg 

Paso 2

Compruebe las manecillas del reloj de pared de cuarzo para asegurarse de que no entran en contacto con   el dial.



wall clock3.jpg 

Paso 3

Doble la manecilla de los minutos ligeramente con los dedos para que pueda hacer las correcciones cuando las manos se toquen entre sí o en el cristal.



wall clock4.jpg 

Etapa 4

Si el centro está demasiado cerca del cuadrante, use la pestaña anterior para ejercer la misma presión sobre el anillo central de la manecilla de la hora y tire hacia adelante ligeramente . Doble la manecilla de la hora si necesita ajustar la longitud del dedo para alejarlo de la esfera



wall clock5.jpg 

Paso 5

Si corresponde, utilice el destornillador adecuado para quitar los tornillos en el panel posterior del panel de acceso de la batería.



wall clock6.jpg 

Paso 6

Retire la batería o la batería del movimiento de cuarzo. Verifique la batería en el extremo de cada batería para detectar signos evidentes de corrosión.



wall clock7.jpg 

Paso 7

Verifique los puntos de contacto de la batería y el área circundante para detectar signos de corrosión.


 

8.jpg 

Paso 8

Use un papel mojado para eliminar la corrosión suelta. Repita según sea necesario para eliminar la corrosión suelta tanto como sea posible. Use un hisopo para transportar el área de la esquina y el punto de contacto de la batería.



9.jpg 

Paso 9

Use papel de lija n. ° 380 para limpiar los contactos de la batería del movimiento de cuarzo para eliminar la corrosión que pueda ocurrir en el punto de contacto. Este paso es esencial para garantizar el funcionamiento correcto del circuito de movimiento del reloj de cuarzo



10.jpg 

Paso 10

Después de rectificar el punto de contacto, limpie el área de la batería con un paño húmedo.



11.jpg 

Paso 11

Después de limpiar el área de la batería con una toalla de papel seca, elimine toda la humedad. Use un hisopo de algodón debajo de la esquina y el área de los contactos de la batería.



12.jpg 

Paso 12

Instale una batería nueva de acuerdo con las recomendaciones del fabricante para el tamaño o tipo. Preste atención al positivo (+) de la batería para que coincida con el contacto positivo (+) del área de la batería del reloj de cuarzo.



13.jpg 

Paso 13

Vuelva a colocar el panel de acceso y los tornillos con el destornillador adecuado.

 


Un par de: Dónde comprar el reloj de Bluetooth altavoz

Siguiente artículo: El concepto de reloj