TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
inicio > Exposición > Contenido
¿Cómo escoges un despertador?
May 25, 2018

¿Cómo escoges un despertador?


Alarm Clock.jpg

(1) Primero revise la apariencia: la campana de campana es brillante y uniforme, sin pintura, decoloración y arañazos. La esfera del reloj debe estar limpia, la escala es uniforme y la escritura es clara.


(2) Verifique la sensibilidad: inicie el mecanismo de relojería ligeramente, la manecilla de los segundos comienza a moverse, demostrando que la sensibilidad es alta. El reloj con alta sensibilidad continúa viajando durante mucho tiempo.


(3) Verifique el tiempo del sonido: el lado del reloj, y hacia la izquierda y derecha arriba y abajo, si todas las direcciones en todas las direcciones son consistentes con la luz y la luz, incluso sin ruido, entonces es normal caminar.


(4) Compruebe si toca la aguja: cuando se mueve la aguja, la manecilla de minutos y la manecilla de los segundos coinciden (la superposición de las tres agujas), y debe haber una cierta separación entre las tres agujas, y no se debe frotar permitido. Al mismo tiempo, debe haber un espacio adecuado entre la aguja y el reloj y el vidrio.


(5) Compruebe la diferencia: coloque la escena en 3, 6, 9, 12 respectivamente, y luego divida la aguja en estos lugares, como el error del ruido en 5 minutos, y la diferencia es normal.


(6) Verifique que suena la alarma; la alarma debe ser clara, fuerte, silenciosa y vacía.


(7) Compruebe la estanqueidad de la cuchara y la cuchara: la rigidez debe ser moderada. Si la cuchara está suelta, se indica que la presión del resorte en la rueda central no es suficiente, lo que producirá un fenómeno lento cuando la manecilla de los segundos y la aguja diminuta no caminen ni caminen. Si la cuchara está suelta, el disco girará junto con la aguja de los minutos. Pero si es demasiado apretado, no es conveniente usarlo.




Un par de: ¿Qué es un reloj?

Siguiente artículo: ¿Cómo cambian las baterías los relojes de madera maciza?