TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
Reloj de alarma de madera en la mesa

Reloj de alarma de madera en la mesa

1. Reloj de mesa de madera 2. Pequeño tamaño: 9.7x4.7x9.7cm 3.Round Alarm clock 4.Repeating snooze clock

Reloj de alarma de madera en la mesa


*Material:

- Cubierta: Madera Soild

- Dial de esfera: PVC

- Manos: Metal

- Lente: vidrio

* Movimiento: movimiento chino de barrido o barrido

* Batería operada de reloj plástico: batería 1xAA (no incluida)

* Tamaño: 9.7x4.7x9.7cm

*Caracteristicas:

  1. Hademade by Healthy Wooden Material: Fabricado con material natural, hecho a mano con mano de obra fina, tendrá una vida sana y de moda con poco carbono, el despertador de madera clásico de Audew es ideal para oficina y dormitorio, perfecto como regalo especial                

2. Reloj súper silencioso : el sonido de ejecución es inferior a 10db, perfecto para el uso infantil como despertador, silencioso y no perturbará su sueño. Movimiento de cuarzo preciso, silencioso, sin tic-tac para asegurar un buen descanso y un mejor entorno de trabajo.


3. Repetición de la alarma de repetición ascendente: la función de alarma tiene un tiempo de pausa de 10 ciclos de tiempo, cada ciclo se repetirá cada 5 min., Tiempo de repetición de 5 min. El sonido aumenta de volumen y la frecuencia se hace más rápida cada ciclo.


4. Lectura fácil incluso en la noche: este reloj tiene función de luz de noche , con un gran número de diseño, la visualización del tiempo está disponible en la noche oscura. Los números negros en una esfera blanca le permiten leer el tiempo Fácil. Fácil de configurar, una perilla para configurar la hora y la hora de la alarma.


5. Tamaño pequeño y portátil, decoración atractiva : su forma y función materialista es la simplicidad en su mejor expresión y complementa prácticamente cualquier decoración. Una mini versión del popular reloj redondo de madera, pequeño pero bellamente diseñado, este reloj puede sentarse en una mesa, diseño simple pero atractivo



Hot Tags: despertador de madera en la mesa, proveedores China, fabricantes, venta por mayor, personalizado, barato
Consulta