TEL: 86-595-28121677 / 22901099
  E-mail: hopecome@hopecome.com
  Dirección: Puxian Road, Ciudad de Beifeng, distrito de Fengze, Quanzhou, Fujian, China
   < a="">
Inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

Quanzhou Hopecome Electronics Co., Ltd

Quanzhou Hopecome Electronics Co., Ltd. se encuentra en el distrito de Quanzhou de la provincia de Fujian, fue fundada en 2004, es una empresa global de diseño, fabricación y ventas como uno de los relojes. Empresa área de oficinas de 500 metros cuadrados, el área de fábrica de diez mil metros cuadrados, cerca de 200 empleados.
Después de 12 años de desarrollo, la empresa Hopecome tiene una escala considerable, con equipo de prueba de producción perfecta y fuerte fuerza técnica. Desde el diseño a los diversos vínculos se establecen las ventas de control de gestión de mejora de procesos.
Los productos de la empresa han sido más de 200 patentes de diseño, ganó numerosos premios nacionales y extranjeros diseño de reloj. Y amado por los clientes debido al diseño de personalizado, innovador y se ajustan a la tendencia de los tiempos, los productos exportados a Europa y los Estados Unidos, Japón y Corea del Sur, el sudeste de Asia, con ventas anuales de más de 30000000.
Marco de gestión de la empresa Hopecome para más de 30 personas, jóvenes, lleno de vitalidad, es nuestro equipo de gestión. Al mismo tiempo Hopecome empresa para contratar a la empresa de diseño extranjero para hacer el diseño del producto, hacer que el producto más en línea con la tendencia internacional, también contrató a un experto en gestión de la autoridad nacional se convirtió en la empresa de consultoría de gestión, .
Buena calidad, precio razonable, entrega pronto 'del compromiso del cliente de Hopecome. Hopecome empresa está dispuesta a trabajar con clientes nacionales y extranjeros cooperación sincera, beneficio mutuo y ganar-ganar.